Presentamos «Manoliño Nguema» en el COMING SOON del Play Doc.

Este domingo 26 de marzo, a las 17h, participaremos en la charla COMING SOON del Play Doc de Tui, en la Sala de Prensa Teatro Municipal, dónde presentaremos  «Manoliño Nguema». Un documental en fase de producción, que esperamos poder estrenar a principios del año próximo.

«Manoliño Nguema»  es un largometraje que trata sobre la relación silenciosa entre España y Guinea Ecuatorial. Sobre la cultura.  Marcelo Ndong, alias Manoliño Nguema, padre del teatro de Guinea Ecuatorial,  Mimo, actor, malabarista, ventrílocuo, cuentacuentos, escritor…en general artista con mayúsculas, será el personaje principal de esta película  y a través de su vida,  en un viaje de ida y vuelta África – Galicia – África,  conoceremos una historia de emigración positiva. Pues Marcelo descubre el mundo del arte en Europa y más tarde regresa a un país como Guinea Ecuatorial para tratar de transmitir todo lo aprendido aquí. Para poder dar una oportunidad de vivir de una forma como nunca habían soñado a los jóvenes de Guinea Ecuatorial. También conoceremos los lazos que nos unen a este país Africano y como a pesar de las dificultades el arte siempre florece en cualquier terreno.

En esta presentación  podréis ver nuestro nuevo teaser. De momento podéis ver el primer teaser de «Manoliño Nguema» aquí :

MANOLIÑO NGUEMA | TEASER | English Subtitles from Waka Films on Vimeo.

 

Además, en las charlas COMING SOON  del Play Doc también se presentarán otros proyectos audiovisuales en fase de desarrollo y de producción galega,  francamente interesantes como; “Tierra de leche y miel”,  “Hamada»,  “Porto desexado” e “Os fillos da vide”.

Como veis una sesión muy interesante. Si este Domingo estáis en el Play Doc de Tui a las 17h, no os la deberíais perder.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *