Yerro, Capitán de su destino

YERRO. CAPITÁN DE SU DESTINO (ENGLISH SUBTITLES) from FILMANDRIL on Vimeo.

 

Os presentamos «Yerro, capitán de su destino» un pequeño trabajo de nuestro amigo y colaborador Rodrigo Vázquez «Harry». Cuando decimos pequeño, en absoluto queremos decir exento de valor, sino todo lo contrario. Más bien pequeño y valeroso como aquel David blandiendo su onda contra un todopoderoso gigante Goliath. Pues esto, es lo que hace Rodrigo Vázquez en su documental, pone voz a Yerro, el primer migrante que, en un acervo de dignidad consiguó reunir el valor necesario para  denunciar a los CIE ante el Parlamento Europeo.

Este pasado día 18, Día Internacional del Migrante,  Filmandril (No podría gustarnos más el nonbre de la productora de Rodrigo)  liberó en el agregador de vídeos,  Vimeo,  este interesante reportaje, que sin duda es de gran ayuda para que todos entendamos un poquito más como va todo ese tema de los CIES, que tan de lejos nos suena  a pesar de que está ocurriendo aquí,  en nuestro país.

En  Waka Films recomendamos encarecidamente el visionado de este camino de Yerro hacia Bruselas, quizá os ayude a comprender un poco más el problema africano.  Sin duda es una pequeña pero gran aportación  por parte de Rodrigo Vázquez, de quien sabemos sigue en la brecha, pues sin duda, a nuestro querido colaborador, «le va la marcha».   Por lo que sabemos , está ultimando su última producción «Katsikas, ecos de un éxodo»,   pule que te pule, raspa que te raspa .  Con este nuevo documental, sigue trabajando sobre el tema de la migración y los refugiados, en este caso cuenta lo terrible del  drama de la guerra de Siria y el periplo migratorio de quienes huyen del horror de una matanza entre hermanos.

Desde aquí ya no nos queda más que desearles mucha suerte y mucho ánimo a los chicos de Filmandril. Aquí conocemos la dureza del camino que  Rodrigo y sus colaboradores han elegido y el enorme valor de caminarlo.  ¡Avante!.

 

KATSIKAS. ECOS DE UN ÉXODO. (TRAILER OFICIAL) from FILMANDRIL on Vimeo.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *