Arrancamos con el Crowfunding de ” Manoliño Nguema”

Como muchos ya sabéis “Manoliño Nguema” Es uno de nuestros proyectos más personales, uno de esos trabajos que trascienden más allá de lo mundano y que te toca el corazón por muchos motivos diferentes.

Ya hemos hablados bastante en este blog del proyecto, pero hoy os presentamos el crowfunding que hemos lanzado solicitando vuestra ayuda para completar esta aventura. Aunque ya hemos conseguido rodar toda la parte que transcurre en Guinea Ecuatorial y además tenemos previsto rodar este diciembre toda la parte de la historia que transcurre en Galicia, necesitamos financiación para poder dar el acabado que esta “fábula” merece. Querriamos poder contar con una postproducción de imágen y sonido profesional acorde a la calidad que el documental debe tener.

Aquí podéis ver el trailer del documental, que ya incluye material rodado en Malabo:

Afromuiñeira total.

También estamos creando una banda sonora original, que ha empezado ya a gestarse en un estudio de Malabo. necesitamos continuar en Galicia con esa labor de creación para llegar a un sonido de fusión Afrogalaico que puede resultar muy interesante.

 

Tardes de grabación de ensayos de la obra de teatro de Marcelo, Gorsy y Russo.

Además, como creemos que nos va a quedar un documental bien “curriño”,  queremos realizar una buena estrategia para moverlo por festivales tanto nacionales como internacionales, lo que implica traducciones,  subtitulado, dossieres, press-books, inscripciones, transportes, etc…

Así que es un poco por todo esto que solicitamos vuestra ayuda. Está claro que sumando pequeños esfuerzos y entre todos, es la forma de hayar el camino para lograr esta gran meta.

Pinchad aquí para entrar al verkami de “Manoliño Nguema”.  Os agradeceremos eternamente cualquier ayuda, ya sea la colaboración con aportaciones o la difusión del crowfunding.

¡Alea iacta est!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *